Nuestra Misión

Industrias Quimant S.A.S. nació para la fabricación y comercialización de productos para el aseo institucional y mantenimiento industrial, ofreciendo soluciones y alternativas efectivas de acuerdo a sus necesidades, transformando sus requerimientos en asesoría y servicio. Estamos comprometidos con el bienestar del personal, el cumplimiento de normas, el cuidado del medio ambiente, la identificación monitoreo y control de los riesgos, la calidad en los servicios y productos y la mejora continua de todos los procesos.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestros Clientes y asociados de negocios como una empresa estable a nivel nacional que ofrece soluciones y alternativas seguras y oportunas en la fabricación y comercialización de los productos para el aseo institucional y mantenimiento industrial; caracterizados por la satisfacción de nuestros clientes, la optimización de los recursos, el cuidado al medio ambiente y la mejora continua.

Política de Calidad

Industrias Quimant S.A.S. Es una empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el aseo institucional el mantenimiento industrial.

Nuestra organización conforme a las normas institucionales y atendiendo los requerimientos de nuestros clientes, establece una política integral que cumpla con las siguientes directrices.

  • Garantizar la satisfacción de los clientes mediante el engranaje e interacción de todos los procesos.
  • Cumplir con las normas legales vigentes aplicables a la empresa y su objeto social.
  • Gestionar la identificación de riesgos, asignando controles que permitan garantizar la seguridad y salud de los trabajadores y la efectividad de las actividades que desarrollan.
  • Promover herramientas de protección y cuidado al medio ambiente.
  • Destinar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos propuestos.
  • Adoptar canales de comunicación efectivos para que la política y temas de socialización sean comprendidos y entendidos en todos los niveles de la Organización.
  • Establecer herramientas de medición y verificación que permitan generar acciones que promuevan permanentemente la mejora continua.

Industrias Quimant S.A.S. acogerá medidas preventivas y disciplinarias que garanticen el cumplimiento de la política.